SMOKING SOULS

Smoking Souls nace el año 2010 en Pego, representantes de una generación de jóvenes que desde pequeños han explorado los territorios más ocultos de la música. Jóvenes crecidos en tiempos de incertidumbres pero que han aprendido a ganarla a golpe de canción. Lo han aprendido de los paisajes de su Marina Alta. La tierra en que ha crecido la mayor parte de la escena musical del País Valencià.

registran su primer disco L’espenta [autoeditado]; una llamada esperanzadora y positiva frente a un contexto de desconfianza, inestabilidad e injusticia. Así pues, L’espenta hace de la fuerza y la unidad, las herramientas para trazar un futuro ilusionante y para caminar a paso firme sobre un presente asfixiante e incierto. publican su segundo disco de estudio, esta vez con la producción de Mark Dasousa, llamado Nòmades [Propaganda pel Fet!]. Con este disco el grupo pasa a formar parte de muchos carteles de música en valenciano y les permite abrir las primeras puertas en Catalunya.

con Cendra i Or [Propaganda pel Fet!] presenta su último trabajo de estudio de nuevo con el productor Mark Dasousa. Once canciones donde el grupo demuestra lo que ya venia ofreciendo con un sonido de muros de guitarras acompañadas por un ritmo contundente envuelto de una voz cálida, no obstante buscando nuevos horizontes hacia sonoridades más frescas y nuevos ritmos y experimentaciones.

Text: smoking souls

Theme — Timber
2018© Handcrafted with love by Mario  
Back to top
error: Imagen Protegida !!!